Rexus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rexus

Un juego de compañerismo y seriedad al mismo tiempo, para pasarlo bien y divertirnos.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Warrior Tank
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyVie Abr 24, 2009 12:11 pm por Quelthoridas

» Logros de la era WOTLK - 3.1
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyJue Abr 23, 2009 10:50 am por Quelthoridas

» Modelo de Apply
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyMiér Abr 22, 2009 12:04 am por demoliser

» Logros de la era WOTLK - 3.0
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyVie Abr 17, 2009 1:00 pm por Quelthoridas

» Quienes somos y qué queremos
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyJue Abr 16, 2009 8:19 pm por Quelthoridas

» Apply Daeroth Paladin
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyDom Abr 12, 2009 4:54 pm por Troncas

» SE BUSCA: La gloria del Heroe
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyVie Abr 03, 2009 10:44 am por Inserin

» Apply palaholy
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyVie Abr 03, 2009 3:13 am por Troncas

» Nuevo logro!
SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyLun Mar 30, 2009 12:06 pm por farlop

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario

 

 SE BUSCA: La gloria del Heroe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Wynder

Wynder


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 09/10/2008
Localización : Madrid

SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty
MensajeTema: SE BUSCA: La gloria del Heroe   SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyMiér Abr 01, 2009 2:22 pm

Ahora que estamos muy dopados de equipo, quiero montar un grupo para hacer este logro (protodraco rojo). Si nos lo montamos bien lo podemos hacer todo en 4 o 5 días. Lo mismo ahora que viene la semana santa tenemos más tiempo y puede hacerse, que quiero una montura pro xDDD

Necesito un tanke, un healer y un dps caster (lock, sp, o pollo) para hacerlo Razz

Animaos!! que si lo hacemos bien montamos un grupo para La gloria del asaltante, y eso a son palabras mayores Razz
Volver arriba Ir abajo
Quelthoridas
Admin
Quelthoridas


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA: La gloria del Heroe   SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyMiér Abr 01, 2009 2:57 pm

Esto implica gente que, o bien no curre en semana santa o esté de vacas, pero que vaya a estar el máximo tiempo posible para hacer todos los logros de un tirón, dos o tres tirones XD.

PD: Yo también voy en el grupo ;-)
Volver arriba Ir abajo
Qbata




Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 24/12/2008

SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA: La gloria del Heroe   SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyMiér Abr 01, 2009 3:44 pm

Yo me apunto, pero igual no estoy lol!

Posiblemente esté fuera del 9 al 13, pero si estoy me apunto.
Volver arriba Ir abajo
Quelthoridas
Admin
Quelthoridas


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 42
Localización : Madrid

SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA: La gloria del Heroe   SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyMiér Abr 01, 2009 5:24 pm

Wenas Qbata, pues yo precisamente hablaba de estar sin currar el lunes, martes y miércoles, ya que el resto sí es fiesta para to quisqui. Sin embargo yo tb me voy del 9 al 12, así que a mí me vendrá bien siempre que se haga antes del jueves.
Volver arriba Ir abajo
asteriom




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2009

SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA: La gloria del Heroe   SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyJue Abr 02, 2009 9:58 am

HOla soy asteriom no soy en dps caster pero me gustaria participar en el grupo para el logro del draco rojo.

Si hay weco porfavor avisarme tengo mucho equipo y me se todas las istan de rasganorte asi que plis si teneis weco contar con migo
Volver arriba Ir abajo
Inserin

Inserin


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2008

SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA: La gloria del Heroe   SE BUSCA: La gloria del Heroe EmptyVie Abr 03, 2009 10:44 am

El problema de los logros es que hay algunos logros que requieren de una party específica, como los de Azjol-Nerub el primer boss requiere 1pala y1dk, lo cual ya reduce el grupo.(Para el segundo requiere un cochecito de juguete especial evento navidad xD) O el último de Nexo que, o eres druida/mago o necesitas un priest en la party ^^ Por mala suerte a mi me quedan esos2 XD Y otros 1pelin complicadillos como los de Occulus Pero hay que ponerse!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty
MensajeTema: Re: SE BUSCA: La gloria del Heroe   SE BUSCA: La gloria del Heroe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE BUSCA: La gloria del Heroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rexus :: Público :: Logros-
Cambiar a: